“Receta pa’l Bailador”

Luis González y su Orquesta “El Tsunami de la Salsa”, lanza nuevo sencillo “Receta pa’l Bailador” es el nuevo sencillo del reconocido trompetista puertorriqueño Luis González y Director Musical de su Orquesta “El Tsunami de la Salsa”. Este tema formará parte de su tercera producción musical, que espera lanzar al mercado para principios del 2021.

La pandemia no ha parado la creatividad y entusiasmo de Luis González, en continuar haciendo buena música en el género que lo distingue, la salsa. Es por esto, que con una atinada selección de este tema, nos presenta esta composición de Ricky Ramos (ascap), cantante de su orquesta y quien también interpreta el mismo. En un magistral arreglo musical del Maestro Isidro Infante.

Luis González perteneció a reconocidas Orquestas de renombre internacional, como la de los Maestros: Ray Barretto, Willie Rosario, Bobby Valentín, Luis “Perico”Ortiz, Celia Cruz, Conjunto clásico, Jerry Rivera y Roberto Roena, entre otros grandes de la salsa. Sus dos primeras produciones musicales: “Tributo a un Gigante” (en el 2010) y “Si te Preguntan” (2015) fueron reconocidas  como una de las 20 Mejores Producciones Musicales de estos años, por la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico.

El 12 de mayo/18, Luis González fue exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico, reconociéndose su trayectoria musical de más de 45 años con el premio de Santa Cecilia.

Este tema: “Receta pa’l Bailador” promete cautivar al público bailador.

Descárgalo ahora.!!

Contrataciones : (939) 405 1523
chinea1582@gmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *